Padre e hijo fallecen en la misma vivienda, que tragedia  

Padre e hijo fallecen en la misma vivienda, que tragedia  

Un espantoso caso tiene consternado a los habitantes del municipio de San Carlos en Córdoba, luego de que se conociera la historia de la muerte de padre e hijo de un momento a otro en un sector muy conocido de dicha capital.
El joven conocido como Bacha, se dedicaba a la venta de yuca; según información extra oficial, este joven decide quitarse la vida al interior de su vivienda y en el momento que ingresa el padre y observa a joven en tal estado, sufre un infarto y también fallece en el sitio.

En medio de esta tragedia, al adulto mayor lo llevaron de urgencias a un centro asistencial, pero ya era demasiado tarde, por lo que pese a los esfuerzos, los profesionales de la salud no lograron salvarle la vida.

Según versiones, el padre del joven Bacha, se encontraba en una profunda tristeza debido a que tiempo atrás ya había perdido a dos hijos mayores en un accidente de tránsito.
Lo que se sabe es que, Tabaco, como era conocido el padre de familia, será sepultado junto a su hijo en su tierra natal; mientras tanto los allegados a la familia no salen del asombro de como en poco tiempo la familia se desintegró y terminaron en el cementerio.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram