Autoridades buscan a 4 mujeres quienes abusaron de un menor de 4 años en Venezuela

Autoridades buscan a 4 mujeres quienes abusaron de un menor de 4 años en Venezuela

A través de las redes sociales se está difundiendo un video en donde se ven a 4 mujeres, intentando abusar sexualmente de un niño de tan solo 5 años; el menor se percibe como está obligado sobre una mesa y ellas acodándolo, esto ocurrió en Barquisimeto, Venezuela.
El niño entre lágrimas y hablando con gran dificultad, les piden que paren y grita “me están matando”; el video fue grabado por un hombre.
El CICPC y el Ministerio Público se encuentran tras la búsqueda de los responsables y ordenaron la captura de estas mujeres que, evidentemente no están en sus cabales, los comentarios en redes sociales las tildan como “locas, enfermas y depravadas”.
Tarek William Saab, Fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, se pronunció sobre este hecho y alegó que el infante estaba siendo víctima de abuso sexual; Saab indicó que el hecho habría ocurrido en la urbanización Las Sábilas, al norte de Barquisimeto.
Funcionarios policiales acudieron al lugar, pero no hallaron a los culpables del suceso.
Las agresoras fueron identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tia) y Yelitza Elena Páez (abuela) de la víctima.
El fiscal expresó que las agresoras serán imputadas con una pena de 30 años de prisión por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual y asociación para delinquir.
Los padres del niño también serán investigados.
“El Ministerio Público sancionará de manera implacable por haberlo abandonado a merced de estos criminales a sueldo”, escribió Saab en Twitter.
La periodista de sucesos Karina Pérez, informó a través de las redes sociales que la vivienda donde ocurrió el hecho fue allanada, pero actualmente está deshabitada. Detalló que las mujeres habrían migrado del país hace dos años.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram