Fallecen dos hinchas del Tolima en el país de Perú

Fallecen dos hinchas del Tolima en el país de Perú

Falleció una pareja de jóvenes hinchas del Deportes Tolima, el pasado miércoles 03 del presente mes, luego de ser arrollados por un vehículo en el país de Perú, en la vía de Juliaca en la ciudad de Arequipa, los jóvenes fueron identificados como Paula Andrea Duque Castiblanco y Diego Fernando Robayo.

Las víctimas habían viajado por aparte como aficionados del Deportes Tolima a Brasil, iban en dos grupos totalmente independientes, allí se conocieron y entableraron una relaciona amorosa en el regreso a Colombia, la trágica situación ocurro cuando ya iban de regreso a la ciudad de Ibagué, según testigos de los hechos

Familiares de Paula Andrea y Diego Fernando, piden a el estado de Perú, repatriar sus cuerpos para sus honras fúnebres y darles una cristiana sepultura. El consulado estaría cobrando cerca de 32 millones de pesos para este proceso. La familia señala a nuestra redacción, no contar con los recursos suficientes para dicho proceso y piden ayudar a ciudadanos de buenos corazones. Cabe anotar que Duque Castiblanco deja una pequeña hija de 5 años.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram