Estas son las personas afectadas en el accidente en el Cañón del Combeima

Estas son las personas afectadas en el accidente en el Cañón del Combeima

Luego del trágico accidente presentado esta madrugada en el Cañón del Combeima, las autoridades dieron a conocer las identidades de las personas heridas y la identidad de los dos jóvenes fallecidos.

Un trágico accidente de tránsito se registró esta madrugada en la ciudad de Ibagué, luego que los ocupantes de un vehículo particular terminaran saliéndose de la vía por circunstancias que están siendo materia investigación.

Las víctimas del accidente fueron.

Laura Catalina Rubiano, de 16 años de edad, quien era estudiante de grado once en el Colegio Exalumnas de la Presentación. La menor viajaba como copiloto en el automóvil. Sebastián Gálvez Esguerra, de 18 años de edad, era estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Ibagué. Según las autoridades era el conductor del vehículo.

Los heridos: Andrés Cárdenas González, 19 años de edad – Trasladado a la Clínica Asotrauma, Diego Alejandro Tovar Acosta, de 18 años de edad – Trasladado a la Clínica Asotrauma y Salomé Gómez López, 17 años de edad – Trasladada a la Clínica Asotrauma.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram