A la cárcel presunto responsable de la muerte a golpes de su hijastro de 2 años

A la cárcel presunto responsable de la muerte a golpes de su hijastro de 2 años

Según la primera versión de la madre el niño se habría caído por las escaleras. Sin embargo, a las indagaciones adelantadas por investigadores del CTI en articulación con la SIJIN se sumó el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal que determinó  que la muerte del menor se produjo por múltiples lesiones en su cuerpo por golpes sistemáticos.

Así mismo, los procedimientos de policía judicial como inspección al lugar de los hechos y la utilización de luces forenses permitieron establecer que las agresiones contra el niño tuvieron lugar en la casa donde residía con su madre y el padrastro entre el 18 y el 22 de julio reciente, en el barrio La Concordia de esta ciudad.

La madre del menor reveló posteriormente que su compañero sentimental era quien lo agredía y que ella no lo había denunciado porque la amenazaba con golpearla y con atentar contra su familia.

El hombre fue capturado mediante orden judicial este 29 de julio y la Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y violencia intrafamiliar agravada.

Por determinación de un juez con función de control de garantías de Cúcuta el hombre, que no aceptó cargos, fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro de reclusión de máxima seguridad.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram