Un muerto y varios heridos dejó el fin de semana de ferias y fiesta de la Virgen en el Líbano

Un muerto y varios heridos dejó el fin de semana de ferias y fiesta de la Virgen en el Líbano

Durante el fin de semana donde se celebraba la fiesta de la Virgen del Carmen y la 37 feria equina grado B, el licor fue el protagonista de hechos que alteraron el orden público.

El viernes sobre las 2:47 pm, de presentó una riña callejera con arma corto punzante tipo machete que dejó como saldo una persona herida identificado como Elian Chizabo Velandia de 22 años, con múltiples heridas en la cabeza, tórax y miembro superior derecho.

El sábado dos hombres fueron heridos con arma blanca; sobre las 9:10 pm ingresa al hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano un paciente identificado como Jayby Rico Florez de 24 años, quien presentó herida en torax izquierdo en medio de una riña callejera; asimismo sobre las 11:20 pm, ingresa Carlos julian Guzman Giraldo, de 28 años, en muy malas condiciones, con herida precordial a nivel de región paraesternal y otra herida a nivel axilar; el paciente tuvo que ser trasladado a reanimación, donde pierde la vida sobre las 11:54 pm.

Por último, en un accidente de tránsito resultó lesionado Brayan Muñoz González de 24 años, quien ingresó al hospital sobre a las 11:30 con cuadro clínico de una hora de evolución, trauma en miembro superior derecho, miembro inferior izquierdo y laceraciones en el rostro.

Cabe mencionar que, la ASOFELI emitió un comunicado en el cual aclaran que todos los hechos que ocurrieron a las afueras de las instalaciones de la plaza de ferias, no tienen nada que ver con el desarrollo de la 37 feria de exposición equina grado B.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram