Operativo de control y vigilancia a operador del PAE en Ibagué

Operativo de control y vigilancia a operador del PAE en Ibagué

La alcaldesa encargada de la ciudad de Ibagué, Johana Aranda, realizó un operativo de inspección, control y vigilancia al nuevo operador del Programa de Alimentación Escolar, PAE, con el fin de verificar las condiciones en las que son entregados los alimentos a los niños, niñas y jóvenes beneficiarios.

Durante este recorrido sorpresa, no solo se revisó la bodega y la planta de producción, sino también el transporte, la preparación, la infraestructura, los manipuladores, las condiciones de temperatura y la infraestructura, entre otros elementos, con el fin de detectar que se esté llevando a cabo bajo los requisitos exigidos.

Cabe mencionar que la funcionaria fue enfática en asegurar que seguirán con estas visitas al operador, con el fin de llevar unos productos de excelente calidad a los menores.

“Realizaremos todas las penalizaciones a que haya lugar al operador si este incumple, porque queremos que nuestros niños reciban un almuerzo que los nutra, que los ayude a crecer sanos y fuertes y por eso, no vamos a descansar con estos operativos”, puntualizó La Alcaldesa encargada Johana Aranda.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram