Capturado por homicidio relacionado al parecer con el tráfico de estupefacientes en Ibagué

Capturado por homicidio relacionado al parecer con el tráfico de estupefacientes en Ibagué

Anderson Stiven Leal Hernández, señalado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, permanecerá privado de la libertad como medida de aseguramiento preventiva en una cárcel del Tolima, tras su captura por orden judicial por investigadores del CTI y la Policía Nacional.
 
El joven de 20 años conocido con el alias Chimichurri, está como indiciado en el proceso que las autoridades adelantan por el homicidio de Iván Darío Piñeros Garzón, ocurrido el 27 de septiembre del año 2020, en horas de la noche en el barrio Refugio, sector del Rincon de la Virgen de Ibagué.
 
La víctima recibió varios impactos por arma de fuego. Entre las hipótesis manejadas por el ente acusador se encuentra que el hecho se habría generado por el tráfico de sustancias ilícitas.
 
Según el ente acusador, con esta persona ya son tres capturados que pertenecerían a una organización de delincuencia común denominada Los del Rincón, con injerencia en el sur de la capital tolimense, gracias al trabajo adelantado por el grupo de tareas especiales del Cuerpo Técnico de Investigación y la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram