Vacunación ex esposa de Chávez causa críticas en Venezuela

Vacunación ex esposa de Chávez causa críticas en Venezuela

Marisabel Rodríguez, exesposa del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez, publicó en sus redes sociales un video donde se veía cuando era vacunada contra el virus Covid-19 con una dosis de la vacuna rusa Sputnik V, donde también invitaba a los venezolanos a vacunarse. Horas después se borró la publicación de redes, pero para entonces ya era motivo de duras controversias.

El video se difundió al poco tiempo después de que el presidente Nicolás Maduro reconociera un pequeño número de contagios y muertes por covid-19 en el país vecino y pidiera la implementación de nuevos controles sanitarios.

La críticas en redes sociales de parte de personas que denunciaban que aún hay médicos sin inmunizarse y se cuestionaban si la ex primera dama pertenecía a los grupos prioritarios o si fue vacunada por el simple hecho de haber sido esposa de Chávez.

“Lamentablemente no soy médico, sería un honor poder ayudar a salvar vidas, pero como paciente oncológico estoy dentro de la población vulnerable, así que la recomendación médica fue aplicarla”.

“Soy paciente oncológico que curso un cáncer grado IV y sí, me la aplicaron en Venezuela, alguna otra pregunta de interés? P.D: considero de más valor divulgarlo para salirle al paso a la cantidad de inventos contra la vacuna que hace gente sin oficio”.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram