Trato de huir con motocicleta y $35.000.000 de pesos en mercancía de estupefacientes

Trato de huir con motocicleta y $35.000.000 de pesos en mercancía de estupefacientes

Se realizó gran operativo en el sector rural del municipio de RoncesValles, donde se logró la captura de un sujeto, la incautación de una motocicleta y la carga de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada sobre las 3:00 am en el casco urbano del municipio de Roncesvalles, momentos en que personal de los cuadrantes de Policía se encontraban realizando planes y controles diferenciales en compañía de soldados del Batallón Caicedo, sobre la vereda la Tolda sector la morena. Ahora bien, en dicho lugar los uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 43 años, quien se transportaba en una motocicleta de mediano cilindraje color Roja donde al momento de realizarle señal de pare hace caso omiso a la señal, siendo interceptado metros más adelante. Según lo establecido, una vez pararon al sujeto le realizaron el proceso de registro a persona y a sus pertenencias, encontrando al interior de los dos bolsos que cargaba 08 paquetes que contenían 64 panelas prensadas de una sustancia vegetal seca que por sus características se asemeja a la marihuana tipo cripy, con peso de 62 libras equivalentes a cerca de 40.000 dosis, avaluados en cerca de $35.000.000.

Ahora bien, los uniformados procedieron a dejar las pertenencias encontradas y el sujeto capturado a disposición de la Fiscalía 18 local de Rovira, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Cabe anotar que la persona capturada presuntamente habría recobrado su libertad años atrás por el mismo delito. Finalmente, el sujeto asistió a una audiencia virtual donde fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, y es de resaltar que el presente caso se realizó gracias al despliegue del plan 100 que implementa la policía Tolima.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram