Tras once años de matrimonio, la actriz Carolina Gómez se divorcia

Tras once años de matrimonio, la actriz Carolina Gómez se divorcia

La reconocida actriz Carolina Gómez, y el empresario Borja Aguirre, decidieron revelarle a sus seguidores que su unión matrimonial no va más. 

 A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermosa ex reina publicó un mensaje donde daba a entender que los problemas por los que atravesaba la relación eran irremediablemente rotos, por tal motivo decidieron separarse tras compartir muchos momentos juntos en 11 años.

Goméz, expresó lo siguiente: “Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida… de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”.

De este modo, Carolina aprovechó el momento para aclarar que su relación siempre se basó en el respeto, agregando las siguientes expresiones: No estoy más que agradecida por este proceso. Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por siempre nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañarán por siempre. Salud por nuestros 50 días al año (y esto solo lo vamos a entender él y yo). Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión”

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram