Sigue búsqueda de menor de 13 años en zona rural de Ibagué

Sigue búsqueda de menor de 13 años en zona rural de Ibagué

Hace un mes aproximadamente que la menor de 13 años de edad, Heidy Johana Navarro Brand, dejó su hogar en la vereda Pastales ubicada en Ibagué, su padre ha vivido días de zozobra, de incertidumbre y de angustia tras no saber nada del paradero de su hija, él asegura que un hombre de 31 años fue quien se la llevó.
Según el padre de la pequeña, José Alirio Navarro, el hombre era vecino de su lugar de residencia, y este, se aprovechó de la inocencia de su hija, enamorándola con detalles, dulces, José, indicó lo siguiente: “Me encuentro desesperado, ha pasado un mes y no se nada de mi niña. Ya sabemos con quién está, es ese hombre de 31 años que iba a la casa, era un vecino y le llevaba dulces a la niña, no pensábamos que Heidy Johana se iba a ir con este sujeto, la he buscado por todo lado, pero no se ha sabido nada”.
Por otro lado, Navarro dio a conocer que él ha sido su figura materna y paterna, pues la madre de la niña los dejó cuando ella solo tenía 7 meses de edad; la menor se ha comunicado con la pareja actual del señor José y le ha dicho que se encuentra bien y que ha cambiado; según su padre no se sabe con exactitud a qué cambio se refiere, si tiene un nuevo cambio de look o se encuentra en estado de embarazo.
Asimismo, la fotografía ha sido autorizada para ser difundida por parte de su papá, ya que él ha dicho que no ha recibido el adecuado apoyo por parte de Infancia y Adolescencia; si alguien sabe del paradero de la menor, se pueden comunicar a las siguientes líneas: al 123 de la Policía Nacional o al celular 3173883042.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram