Prueba piloto para los establecimientos en Bogotá

Prueba piloto para los establecimientos en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá, informó que se iniciará prueba piloto para dar apertura a bares en la capital colombiana, esto, con el fin de poder recuperar su economía, ya que, desde comienzos de la pandemia, sin duda ha sido uno de los sectores más afectados.

Los lugares o establecimientos, pueden participar de esta prueba, siempre y cuando cuenten con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, para así, evitar la propagación del virus, que hoy en día ha dejado millones de personas contagiadas y también fallecidas. Teniendo en cuenta que, el lugar debe contar con buena ventilación y un distanciamiento de aproximadamente 2 metros entre las mesas.

 “Es un piloto incluyente, democrático y gratuito al cual todos los bares de la ciudad de Bogotá pueden acceder. En esa página postula su establecimiento y debe cumplir con unos protocolos de bioseguridad”, declaró la Secretaria de desarrollo económico, Carolina Durán.

Aquellas personas que deseen inscribirse, tendrán una visita en un lapso de 48 horas, para así, poder hacer la respectiva revisión de los lugares, para así, poder dar el permiso si están aptos o no para distribuir el consumo de alcohol.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram