Prohíben parrillero en motos de domicilios en Bogotá

Prohíben parrillero en motos de domicilios en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá  en un decreto explicará las medidas que se establecieron este viernes en un consejo de seguridad,  por culpa de los casos de inseguridad que se han venido presentando en la ciudad.

Las medidas involucran a los domiciliarios, según la Alcaldesa Claudia López,  también las empresas que los contratan y sus medios de transporte.

Estas son las medidas para domiciliarios:

1. Las empresas, plataformas o establecimientos que usen el servicio de domicilios, deben tener un registro de cada uno de sus domiciliarios con identificación personal y de su medio de transporte, así como también debe hacerse una verificación de antecedentes. Se impondrán sanciones tanto a empresas como a su personal en caso de incumplir los requisitos.

2. Se debe compartir la base de datos y ubicación de todos sus domiciliarios activos a la Policía Metropolitana y al Distrito.

3. Se debe garantizar la identificación visible en el kit de trabajo del personal (vehículo, chaqueta, gorra, casco, maleta) con el fin de poderles hacer control y seguimiento.

4. Quedan prohibidos los parrilleros en domiciliarios en moto en toda la ciudad.

5. A los domiciliarios se les debe garantizar infraestructura privada para la atención y espera de sus pedidos.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram