PRESIDENTE DEL BANCO AGRARIO DEMUESTRA SU APOYO A LOS CAMPESINOS LIBANENSES Y DEL NORTE DEL TOLIMA

PRESIDENTE DEL BANCO AGRARIO DEMUESTRA SU APOYO A LOS CAMPESINOS LIBANENSES Y DEL NORTE DEL TOLIMA

Gracias a la iniciativa del Gerente de la emisora La Veterana, Afranio Franco Ballesteros y el coronel Ferney Vásquez, comandante operativo del Tolima y la administración municipal, frente al presidente del banco Agrario  el Dr. Francisco Mejía, su vicepresidente Andrés Zapata y el ministro de Agricultura Rodolfo Enrique Zea Navarro, el pasado 25 de febrero del 2021, en la hacienda Pajonales, se logró que el próximo 17 de abril se llevara a cabo la agroferia empresarial en el municipio del Líbano.

Con esta Agroferia, se busca que haya una gran vitrina para los campesinos de la tercera ciudad más importante del norte del Tolima, los campesinos libanenses, quienes podrán exhibir sus productos a empresarios a nivel nacional e internacional y dar a conocer las opciones de progreso desde el Banco Agrario para sus campesinos.

Los encuentros empresariales, buscan promover la modernización y tecnificación de los productos agropecuarios.

Las agroferias 2021 son un escenario propicio para reunir en un mismo lugar a la agroindustria y ofrecer a los productores todo el portafolio de productos y servicios del Banco, para seguir apoyando al campo colombiano, que es motor de la reactivación económica del país.

En estos eventos participan no solo expositores de casas de maquinaria y compañías de insumos y sistemas de riego, entre otras, sino que también harán presencia asesores del Banco con el fin de promover el portafolio de productos y servicios de la Entidad, y orientar a los asistentes sobre las opciones de crédito que más se ajusten a sus necesidades

En la Agroferia, los visitantes encontrarán varios espacios, incluyendo carpas donde estarán los asesores y los expositores. Igualmente, se contará con representantes de gremios de la producción.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram