Nuevo caso de intolerancia se presenta en la ciudad de Ibagué

Nuevo caso de intolerancia se presenta en la ciudad de Ibagué

El caso le sucedió a Edwin Sánchez en el barrio Cádiz de la ciudad de Ibagué, donde afortunadamente nadie salió herido.
Siendo aproximadamente las 9:50 de la mañana el docente universitario Edwin Sánchez procedía a hacer uso del servicio de parqueadero de dicho barrio, donde uno de los vigilantes le indicó la manera adecuada para ubicar su automóvil.
Luego de varios intentos, Sánchez no logró parquear de la forma que el vigilante le indicaba, situación que impacientó a este último y con voz subida de tono le ordenó que abandonara el lugar, pues no le prestaría el servicio.

Esto hizo que Edwin también se exaltara, le respondiera y se agredieran verbalmente, «Le dije al señor que no me gritara que no necesitaba hacer eso, me pidió que me fuera que no me iba a prestar el servicio. Le di las gracias y reconozco que le dije palabras de grueso calibre. De pronto llegó el otro empleado y me puso el revolver en la nuca, me asusté, solo cerré los ojos esperando lo peor, cuando vio que mi compañera empezaba a grabarlo escondió el arma. Avisamos a las autoridades porque estos casos no pueden suceder en la ciudad”, expresó Sánchez.


El dueño del lugar, quien en el momento se encontraba ausente, facilitó las grabaciones para esclarecer lo sucedido.
Finalmente, las partes implicadas en el hecho se pidieron disculpas y solucionaron el problema, con ello Edwin Sánchez quien además de docente es bombero voluntario de la ciudad, invitó a mantener la calma en este tipo de situaciones para evitar alguna tragedia.

Redactado por: María Barrios

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram