Nuevas metas y retos para la educación en Tolima

Nuevas metas y retos para la educación en Tolima

Aproximadamente 147 mil estudiantes han sido matriculados en el departamento de Tolima, así lo dio a comunicar el secretario de Educación Departamental.
No cabe duda que el sector educativo fue uno de los más afectados, pues pasar de la educación tradicional a recurrir de las herramientas digitales, no solo los docentes y estudiantes tuvieron que moldearse a esta nueva modalidad, sino también los padres de familias para poder estar pendientes de sus hijos en horario de clases.
Según Julián Gómez, secretario de educación, afirmó lo siguiente: “Arrancamos en el mes de enero con 101 mil niños matriculados, ya a hoy tenemos 147 mil, en un mes hemos logrado casi la meta de los 148.700 que teníamos el año anterior y esto nos permite seguir trabajando y generando recursos para ellos”.
Asimismo, se busca alcanzar la meta que estudiantes se inscriban, para así poder seguir brindando una educación de buena calidad, siempre y cuando no dejar de lado, los protocolos de bioseguridad pasar así, evitar la propagación del virus.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram