No paran las críticas para Sara Uribe

No paran las críticas para Sara Uribe

En las redes sociales se encuentran una cantidad de contenidos, comentarios halagadores y otros ofensivos, este, es el caso de la modelo Sara Uribe, que le ha tocado un par de veces hacerse respetar tras las fuertes críticas que le han hecho en sus cuentas.
No cabe duda que la vida personal de los famosos siempre está expuesta, y tras la ruptura amorosa que Sara tuvo con el jugador Fredy Guarín, iniciaron una cantidad de comentarios ofensivos y no solamente por esto, los usuarios aprovechan cualquier publicación de la famosa para reaccionar, ya sea por su vestimenta, por un vídeo o mensajes que ella publique.
Asimismo, Sara hizo un comentario en donde estaba haciendo promociones para su salud de belleza y que tenía ganas de arreglarse, de hacerse un look para así incentivar a otras mujeres que hagan lo mismo.
No dudó ni un instante, uno de sus seguidores en dejarle un mensaje por privado, diciéndole lo siguiente: «Enferma mental, se ve todo lo que aparentas. Ese vacío más grande», Sara a través de un vídeo se manifestó expresándole: «Que niño tan grosero, tan grosero, tan grosero».

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram