Natalia Duran confiesa a través de sus redes sociales que tiene cáncer de Tiroides

Natalia Duran confiesa a través de sus redes sociales que tiene cáncer de Tiroides

“Quiero agradecer especialmente a mi papá, a mi mamá putativa, a mis hermanos, hijos y amigos, quienes me han tomado la mano en mis días negros y siguen aquí”

La actriz y modelo Natalia Durán, de 37 años, confeso por medio de su cuenta de Instagram este 9 de marzo en horas de la mañana que fue diagnosticada con cáncer de tiroides, y también reveló que le hicieron una transfusión de sangre, porque sus niveles de hemoglobina estaban “por el piso”.

“Me hicieron una transfusión porque mi hemoglobina estaba por el piso. Entré en una crisis, mis papas tuvieron que sacarme de mi casa, pensé que iba a colgar los guayos. Han sido unos meses duros, de muchos retos, de muchos aprendizajes”, declaró.

 En el video contó cómo ha sido su proceso médico, La famosa dijo que no ha sido para nada sencillo generar tanta atención durante esta situación tan difícil, “los estados de la mente cada segundo y cómo controlar eso“Soy muy de servir, pero se me ha dificultado recibir“, son algunos de los mensajes que dice Durán en el video.

El video ya cuenta con más de 70.000 reproducciones y casi mil comentarios de sus seguidores acompañándola y enviándole mensajes de aliento y apoyo.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram