Mitigamos el daño ambiental con la incautación de madera en el norte del Tolima

Mitigamos el daño ambiental con la incautación de madera en el norte del Tolima

En las últimas horas tropas del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Tolima, en la vereda la Sierra del municipio de Lérida, Capturan en flagrancia a un hombre por transportar en un vehículo madera sin ningún tipo de permiso, ni guía de movilización de la misma.

Por medio de un puesto de control se realiza el pare al sujeto de 45 años quien se movilizaba en una camioneta color gris cargado con madera sin ningún tipo de documentación  que acreditara su procedencia y tipo de permiso para transportar, por lo que se procede de inmediato a inmovilizar el vehículo.

Es así que se logra la incautación de un vehículo tipo camioneta  LUV DIMAX de estacas y 19 bloques de madera tipo Nogal de 2.50 metros de largo x 21 cm de ancho x 20 cm de grueso, para un total de tres metros cúbicos con un Valor aproximado en el mercado de  $1’960.000.

El hombre se deja a disposición de la Fiscalía 31 seccional de Lérida, por el delito Ilícito: aprovechamiento de los recursos naturales renovables Artículo 328 del código penal.

Este resultado operacional, por Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Nacional, mitiga el accionar delictivo de estas estructuras de delincuencia común que delinquen en la jurisdicción ocasionando daños al medio ambiente.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram