Ladrón de cables de semáforos fue capturado en la ciudad de Ibagué

Ladrón de cables de semáforos fue capturado en la ciudad de Ibagué

Alrededor de las 3 de la madrugada del 2 de marzo, fue sorprendido Edwin Alfonso Arias Guzmán, hurtando cables de semáforos en la carrera quinta con calle 25 en el sector el Carmen en la ciudad de Ibagué.

Según información suministrada por el capturado, los cables que son robados son comprados por una persona apodada “yuca».Asimismo, los uniformados empezaron a hacer la debida investigación a través de la información dada por Edwin Arias, para así poder llevar a cabo la captura de alias “yuca” en el sector “el hueco”, en el barrio La Estación de la capital tolimense.

Según el jefe de la cartera de movilidad, César Fabián Yáñez, aseguró que: «El cable que se roban viene por dentro, si fuese un indigente común y corriente no sabe dónde está el cableado, y corta por todos lados el cable y hace el daño a toda la ciudad. En unos de los vídeos que tienen las autoridades se evidencia como dañan las cajas y hacen el daño a la ciudad de Ibagué, y reitero aquí el daño no es para mí o para el alcalde, es para la ciudad».

Redactado por: María Barrios

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram