Jovenes y menores de edad entre los cuerpos identificados del bombardeo en Guaviare

Jovenes y menores de edad entre los cuerpos identificados del bombardeo en Guaviare

Hoy se dio a conocer el reporte de los fallecidos que dio de Medicina Legal, después del bombardeo el pasado 2 de marzo, en Calamar, Guaviare donde según denuncias presentadas por defensores de derechos humanos, entre los muertos hay menores de edad.

De acuerdo con este reporte, de los 12 cadáveres se pudieron reconocer solamente ocho, entre los que se encuentra una menor de 16 años.

El registro de medicina legal enseña que los cuerpos pertenecen a un joven de 20 años, otro de 30, desafortunadamente dos de estos cuerpos jóvenes de 19 años y otros dos cadáveres no has sido identificados por no tener un registro dental en el país, porque al parecer son de nacionalidad venezolana.

Diego Molano, Ministro de Defensa, se pronunció en una entrevista para Blu Radio, “La semana pasada, cuando se desarrollaron las operaciones, informamos la presencia de jóvenes y menores de edad en el escenario que sucedieron los hechos. El único que puede determinar quiénes eran  y qué edad tenían es la Fiscalía”, afirmó Molano.

El senador Roy Barreras, en su cuenta de Twitter hizo una denuncia dando nombre y edad de algunas víctimas, la mayoría menores de edad.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram