Hombre intentó suicidarse en Centro Carcelario y Penitenciario

Hombre intentó suicidarse en Centro Carcelario y Penitenciario

En el Centro Carcelario y Penitenciario COIBA de Picaleña, de la ciudad de Ibagué, fue hallado un dragoneante de aproximadamente 43 años de edad, que intentó acabar con su vida suspendido de una sábana, este hecho tiene a todo el centro carcelario conmocionado y aterrado.

El hombre fue hallado por uno de sus compañeros que, rondaba por el lugar mientras tenía turno y, al verlo no dudó un momento en bajarlo y buscar la ayuda necesaria para salvarle la vida; asimismo fue trasladado a la Clínica  Nuestra de la capital tolimense, hasta el momento su pronóstico es reservado.

De este modo, se dice que, supuestamente  el sujeto anteriormente presentaba cuadros depresivos por distintos motivos, tanto personales, familiares y  laborales; el hombre desde antes, ha tenido acompañamiento con psiquiatras, pero al parecer no ha recibido el seguimiento necesario por parte del Centro Carcelario de COIBA.

Alejandro Durán, vocero del Inpec en el departamento de Tolima, expresó lo siguiente: “Hemos conocido esta difícil situación del compañero quien fue encontrado en estado de suspensión. Por fortuna fue auxiliado y trasladado hacia un centro asistencial. Esperamos que pase esta situación de manera victoriosa y nos pueda volver a acompañar en el COIBA y pueda estar de nuevo junto a sus familiares”.

Redactado por: María Barrios

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram