Gobierno departamental que llega hasta el territorio a brindar soluciones

Gobierno departamental que llega hasta el territorio a brindar soluciones

Poder llevar a las tolimenses soluciones directamente al lugar donde corresponden sus necesidades, es un propósito durante el gobierno de Ricardo Orozco, quien en representación de cada una de las secretarías y direcciones que conforman el plan de desarrollo “El Tolima Nos Une”, envió su gabinete a trabajar junto a la comunidad.

“Me siento halagada por ser la anfitriona de un comienzo de una propuesta que apunta al desarrollo de Roncesvalles. Han pasado varios días en que hemos querido tener la institucionalidad aquí, la representación del gobierno departamental, brindándonos ese respaldo, abriéndonos ese camino, hacia el desarrollo, a unir voluntades y buscar entre todos que este cañón del Cucuana tenga vida. Sé que hay un compromiso grande por parte de los líderes de la región, tenemos la camiseta puesta buscando construir un tejido social”. Expresó Rosalba Céspedes, líder del municipio de Roncesvalles.

Así mismo, el alcalde Omar Espinoza, manifestó que es beneficioso para Roncesvalles poder trabajar articuladamente junto al concejo municipal y el gobierno departamental para poder llevar el municipio adelante. “Esa es la gran meta, avanzar en esta serie de proyectos que quedaron plasmados, que incluyen vías, proyectos productivos para nuestros campesinos, para poder seguir avanzando”.

Al finalizar la jornada, se adquirieron algunos compromisos entre el gobierno departamental, la administración municipal y el concejo, para poder gestionar y construir proyectos enfocados en seguridad, educación, uso de herramientas tecnológicas, juntas de acción comunal, género, poblaciones vulnerables, entre otros.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram