Fuertes Críticas a Valerie Domínguez durante su embarazo

La ex reina Valerie Dominguez y actual presentadora de una sección de entretenimiento del canal RCN, ha recibido lluvia de comentarios negativos por usar tacones y vestidos cortos durante su embarazo.


A pesar que Valerie, está en su etapa de embarazo no ha dejado a un lado el glamour que la caracteriza; hace días subió una foto a su cuenta de Instagram donde lucía muy atractiva con tacones y vestido corto ajustado, sus seguidores no dudaron un segundo en reaccionar, comentando cosas buenas y otras no tanto.


Algunas personas empezaron a lanzar fuertes críticas hacia la presentadora como por ejemplo: «Me gustaría verte con ropa de maternidad hermosa, no me gusta cómo te estás vistiendo», «ni el vestido tan corto y ajustado, ni los tacones son los adecuados, deberías hacer honor a tu estado de otra manera», «es mejor bajarse de los tacones. El bebé se lo agradecerá» “qué horror por moda usar tacones”.


Asimismo, Dominguez al ver estos comentarios decidió a hacer un vídeo donde empezó a responder o explicar algunos comentarios ofensivos; además, aseguró que: «por qué no puedo usar tacones si el doctor dice: ‘sí los puedes usar’, el problema del tacón es el equilibrio, toda mi vida he hecho ejercicio y estoy bien”.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram