“Estas ratas nos están matando. No des limosnas»: Así despierta con carteles, la localidad de Kennedy en Bogotá

“Estas ratas nos están matando. No des limosnas»: Así despierta con carteles, la localidad de Kennedy en Bogotá

En la localidad de Kennedy, suroccidente de la ciudad de Bogotá, encontraron carteles rechazando a las personas venezolanas, este acto de mala fe ha conmocionado a esta población, debido a las fuertes declaraciones que decían en el panfleto.


En los carteles que estaban pegados en las puertas, ventanas y paredes de las viviendas de este barrio se podía apreciar la siguiente oración; “Estas ratas nos están matando. No des limosnas, comida ni ropa, no arriendes ni des trabajo, no seas cómplice de sus crímenes”.


A pesar de varias situaciones que se ha vivido en Kennedy, como la inseguridad al ser hurtado, varios ciudadanos manifiestan que no son participes de estos hechos que solo demuestran xenofobia y, no se puede enfatizar que todos los venezolanos hacen el mal.


Rosa Díaz, habitante de esta comunidad, afirma lo siguiente: “No estoy de acuerdo, no todos son iguales y no me parece, la mayoría hacen cosas buenas. Además, aquí en esta zona roban mucho y no son siempre ellos, claro qué hay mucha indigencia de ellos, pero normal”.

Asimismo, Hugo Parra, otro ciudadano de este lugar también dio su opinión, expresando lo siguiente: “Los deberían sacar a los malos. Ellos son un peligro, los que son malos son muy desalmados. Hay que perseguirlos, pero a los malos, no a la gente buena, que a duras penas trabaja para comer».

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram