Epa Colombia lucha por mantenerse en el mercado con sus keratinas

Epa Colombia lucha por mantenerse en el mercado con sus keratinas

La influencer y empresaria colombiana, más conocida como “Epa Colombia”, no se rinde y sigue en pie de lucha por mantener su marca de keratina, tras tener varios inconvenientes con el Invima, el Estado y varias empresas al montarle la competencia para sacarla  del mercado.

Daneidy, ha dado de qué hablar en las redes sociales, hay personas que la apoyan y se sorprenden de los cambios que ha tenido y como estos han servido para ayudar a cientos de familias a través de su negocio y con las ayudas humanitarias que hace en las calles de su ciudad natal, Bogotá.

Asimismo, se le vio muy contenta a través de su cuenta de Instagram donde anunciaba la apertura de una de sus peluquerías en el norte de su ciudad, con el fin de seguir ayudando a través de empleos a muchas personas que han atravesado crisis económicas por la pandemia.

Daneidy Barrera expresó lo siguiente: “Seremos una cantidad de mujeres trabajando día a día. Amiga, vea, es muy sencillo, practique planchando a cualquier ‘india’ y luego en mi peluquería ya estas capacitada para atender a todo ese batallón de mujeres que van”.

De este modo, la influencer enfatizó que sus contenidos serán sobre su nuevo emprendimiento.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram