‘Epa Colombia’, le responde a Yina Calderón, tras esta decir que apoyará a su hermana a sacar su línea de Keratinas

‘Epa Colombia’, le responde a Yina Calderón, tras esta decir que apoyará a su hermana a sacar su línea de Keratinas

La Influencer y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como “Epa Colombia”, empezó a tener reconocimiento en las redes sociales, luego de protagonizar varios escándalos, entre esos, donde se vio involucrada con el Estado, hoy por hoy, la mujer utiliza sus cuentas para compartir contenido donde habla de sus proyectos sobre su marca de keratina.

Asimismo, la ex participante del reality de Protagonistas de novela, Yina Calderón, publicó en su cuenta oficial de Instagram que apoyaría a su hermana a lanzar su marca de productos para el cabello; “epa Colombia”, no dudó un instante en enviar indirectas, afirmando lo siguiente: “no tiene competencia porque ninguna da con el chiste de la fórmula de sus productos”.

“Amiga, a punta de solo historias pude conseguir la plata para el partido y va y me dice una persona ‘tienes el cabello terrible’ (…) por eso yo en Rusia me hice la keratina y fue el producto que yo implementé en Colombia”.

Así es como la influencer, logró tener su propia formula, por lo que asegura que es “tendencia número uno y no tiene competencia”. Afirmó Daneidy Barrera.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram