Entre la vida y la muerte, se encuentra comerciante de Ibagué

Entre la vida y la muerte, se encuentra comerciante de Ibagué

En el día de ayer 16 de marzo, en horas de la tarde se registró un intento de asesinato contra un comerciante de aproximadamente 31 años de edad, en la ciudad de Ibagué, Tolima.

Carlos Andrés Portela Calderón, secretario de Gobierno de Ibagué, afirmó que: “El caso le ocurrió a un comerciante de la ciudad que se movilizaba junto a una mujer por esta zona de la capital tolimense y al parecer los venían siguiendo otros sujetos en otra moto; los delincuentes le dispararon a este hombre dedicado a comercializar pollo en algunas plazas, impactándolo en dos oportunidades para después huir”.

Asimismo, desde el día de ayer, la Policía empezó a investigar para dar con el paradero de los sujetos que le dieron dos disparos a la víctima, uno dirigido en la pierna y otro en su cadera; en estos momentos el hombre se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro asistencial en la ciudad de Ibagué.

De este modo, los sicarios quedaron grabados en vídeos y, se espera que las personas puedan colaborar, brindando información para así poder llevar a cabo con la captura de los responsables de este hecho lamentable.

Redactado por: María Barrios

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram