En plena vía de Murillo al Líbano capturan un supuesto «Jibaro» de tan solo 21 años

En plena vía de Murillo al Líbano capturan un supuesto «Jibaro» de tan solo 21 años

Policía Tolima implementa estrategia policial con el fin de dar fin a varios grupos delincuenciales, este se denomina PLAN 100 contra el microtráfico. Así pues, con el despliegue del plan 100 contra el microtráfico, en las últimas horas la Policía Tolima, logro la captura de una persona y la incautación de gran cantidad de alucinógenos con una gramera.

El hecho se presentó en horas de la tarde sobre la vía que del municipio de Murillo la cual conduce al municipio del Líbano, allí se encontraban uniformados del cuadrante de Policía realizando puesto de prevención y control diferencial sobre la vía, exactamente en la vereda Pajonales del municipio de Murillo.

De esta manera, en dicho lugar los uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 21 años, quien transitaba por el lugar y al momento de realizarle el proceso de registro a persona y a sus pertenencias, se encuentran con que al interior de un maletín el joven cargaba con 02 paquetes prensados de una sustancia vegetal seca que por sus características se asemeja a la marihuana tipo cripy, esta con peso de 500 gramos equivalentes a cerca de 2.000 dosis, así mismo 01 gramera digital.

Finalmente, las autoridades procedieron a dejar el capturado, sustancia y elemento a disposición de la Fiscalía 62 local de Villahermosa, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram