Disponibilidad de recursos para carros compactadores en Icononzo y Ataco

Disponibilidad de recursos para carros compactadores en Icononzo y Ataco

Desde la Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A E.S.P Oficial, a través del gerente José Dayler Lasso Mosquera en calidad e Gestor del Plan Departamental y contando con el acompañamiento del Gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero, se hizo entrega de Certificados de Disponibilidad de Recursos para la adquisición de vehículos recolectores compactadores de basura.

Aproximadamente $1.000 millones de pesos, recursos del Plan Departamental de Agua, fueron entregados a los alcaldes, con el propósito de adquirir estos vehículos recolectores compactadores de basura que contribuirán en el fortalecimiento a la prestación del servicio de aseo y a su vez al mejoramiento del medio ambiente de estas municipalidades.

Estos proyectos se han gestionado desde el 2020 con todo el proceso para adquirir una viabilidad técnica y financiera de una herramienta bastante útil para los municipios. Con la entrega de estos certificados de disponibilidad de recursos, cada municipio hará el respectivo trámite para la adquisición de los vehículos.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram