CAPTURAN HOMBRE POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN ESPINAL

CAPTURAN HOMBRE POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN ESPINAL

En atención a la estrategia integral contra la violencia contra la mujer, en las últimas horas la Policía Tolima, logro la captura de un sujeto por el delito de violencia intrafamiliar en el municipio del Espinal.

El hecho se presentó sobre las horas de la madrugada momentos en que uniformados del cuadrante de Policía se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre este municipio, cuando fueron informados mediante llamada telefónica sobre un posible caso de violencia intrafamiliar al interior de una residencia ubicada en el barrio Nacional del municipio de Espinal.

Es así como de inmediato los uniformados llegan al lugar en mención, observando a un sujeto de 32 años, quien presuntamente ya habría agredido física y verbalmente una familiar, una mujer de 27 años, la cual presenta laceraciones en su rostro y en la cabeza, realizándose así la captura en flagrancia del sujeto.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 45 local del Espinal, por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía Tolima invita a los ciudadanos a denunciar oportunamente cualquier acto que vulnere los derechos de la familia, mujer y genero a través de la línea gratuita 155, 123 o al cuadrante más cercano.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram