Aproximadamente dos mil adultos no han reclamado el incentivo de «Colombia Mayor » en Ibagué

Aproximadamente dos mil adultos no han reclamado el incentivo de «Colombia Mayor » en Ibagué

“Colombia Mayor” es un programa con el cual el gobierno busca ayudar a adultos de la tercera edad en todo el territorio colombiano, de los cuales más de 2mil no han reclamado dicho subsidio en la capital del Tolima, el plazo máximo para retirarlo sería hasta mañana 12 de marzo, las entregas están disponibles en los puntos de redes multiservicios Gana Gana.


Según reporte de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario al día de hoy son exactamente, 2.294 adultos mayores residentes de la ciudad de Ibagué los que no se han acercado a reclamar este subsidio económico en los puntos autorizados.
El valor total del aporte es de $160.000 pesos correspondientes al mes de febrero más el pago extraordinario.

Para aquellos adultos mayores que por alguna circunstancia no puedan retirar este incentivo económico personalmente, existe la posibilidad de que un tercero realice esta tarea siempre y cuando presente una constancia firmada por el titular, además de la cédula de ciudadanía o la contraseña, así lo indicó dicha entidad.


Finalmente, Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario hizo la invitación a los beneficiarios de este programa a que se acerquen y hagan el retiro del incentivo antes que caduque el plazo máximo del mismo sin olvidar los protocolos de bioseguridad.

Redactado por: María Barrios

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram