Amparo Grisales: “Soy femenina, no feminista”

Amparo Grisales: “Soy femenina, no feminista”


Amparo Grisales
, “la Diva de Colombia” de las actrices más reconocidas de Colombia, se ha mostrado defensora del genero masculino y en las discusiones que se forman con respecto a la liberación femenina.

La artista siempre se ha mostrado a favor de los piropos que genera en las personas, especialmente en los hombres, los define como aquellas frases que se le expresan a una persona para resaltar sus cualidades, discutiendo el pensamiento que tienen las mujeres frente al feminismo, los cuales la ‘Diva’ no los ve ‘con buenos ojos’.

Qué no se pierda la exquisita seducción. Un PIROPO siempre es decente, elegante y respetuoso. Si se sale de ese contexto, ya NO es PIROPO, dijo la actriz en su cuenta de Twitter, lo cual generó diversos comentarios.

Las palabras de Grisales han ocasionado sin número de opiniones en redes sociales,  hay quienes están de acuerdo con ella y también, miran los piropos de buena manera y otros que afirman que ella no ha sido víctima de situaciones incómodas con los piropos y por tal razón las ve como algo bueno.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram