40 teatros de Medellín abren sus puertas

40 teatros de Medellín abren sus puertas

La ciudad de la eterna primera, Medellín, volvió a abrir sus puertas a toda su ciudad para que pudiera disfrutar del mejor entretenimiento cultural y artístico, en aproximadamente 40 teatros privados y públicos.


Este 4 de marzo, la Alcaldía de Medellín y Empresas Públicas de Medellín, se juntaron para apoyar esta causa que sería seguir promoviendo este sector artístico, asegurando que las instalaciones culturales contarán con todas las medidas de bioseguridad contra el virus del Covid-19.


Álvaro Narváez, secretario de cultura, aseguró que: “El sector cultural ha decrecido enormemente y es hora de que la ciudadanía, la empresa privada y el sector público, nos juntemos para darle vida al teatro y al arte otra vez en la ciudad.

En los momentos más duros de la ciudad, en los momentos de guerra, en los momentos de pandemia, el sector artístico siempre estuvo ahí, llegando a nuestras casas a través de redes sociales, de un libro, de una película, de un concierto virtual”.


Toda la programación será transmitida por las páginas web de la alcaldía, con el fin que todos puedan apreciar y participar del mejor show de teatro y así seguir promoviéndolo, para que las personas apoyen a este sector que se ha visto afectado por la pandemia que actualmente estamos atravesando.


Según, Yacqueline Salazar, consejera de teatro de Medellín y directora artística del Ateneo Porfirio Barba Jacob, comentó: “abrimos nuestras puertas para este reencuentro después de un año, con ustedes, nuestros amigos espectadores. Los esperamos en todas las comunas y corregimientos de Medellín, acompañando a sus artistas, brindándoles la compañía, el abrazo y apoyando esta reactivación económica del sector cultural.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram