Muerte «traumática» en medio de atraco en Ibagué

Muerte «traumática» en medio de atraco en Ibagué

Falleció en Ibagué hombre herido con arma traumática en medio de un atraco, que el pasado viernes en horas de la madrugada fue víctima de la delincuencia en el barrio Modelia, comuna 7 en Ibagué, recibiendo un disparo con arma traumática en la cabeza, quedando en estado crítico de salud, recibiendo auxilio y fué trasladado hacia un centro asistencial de la ciudad.

Julián Roberto Montaña Oviedo, identificado la victima, oriundo de Ibagué, quien al parecer intentó correr después de ser intimidado por dod hombres que se movilizaban en una motocicleta negra tipo Bws, y los delincuentes querian hurtarle el dinero que tenía en el momento del crimen.

Oficialmente se pudo establecer que este caso ocurrió en la carrera 8D frente a la vivienda 115B-149, del barrio Modelia, ubicado en el norte de la capital tolimense.

La víctima mostraba una lesión en la cabeza del lado temporal derecho y estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde los médicos hicieron hasta lo imposible por mantenerlo con vida, pero por la gravedad de la herida lamentablemente perdió la vida.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram