Liberaron a joven secuestrada en Medellín

Liberaron a joven secuestrada en Medellín

En Medellín, fue liberado el hombre por quien exigían 10 millones de pesos. Se pudo conocer que permanecía retenido por un seis hombres que al parecer hacen parte del grupo delincuencial “Los Calvos”.

El secuestro se dio, el pasado domingo cuando compartía con unos amigos en una discoteca en el sector de la 33 en Medellín, en hechos confusos. Las autoridades conocieron la información por parte del hermano del hombre, quien indicó que sujetos se habrían comunicado con él, exigiéndole la suma de diez millones de pesos por su libertad.

Por lo que inmediatamente se habilitó un plan candado para acordonar un centro comercial del occidente de Medellín, hasta donde llegaron cuatro personas a recoger el pago por la liberación y fueron capturados en flagrancia, posteriormente se trasladó un grupo de inteligencia al establecimiento comercial, en donde dos hombres tenían retenido al joven y fueron capturados.

En el operativo fueron capturados seis hombres de 20, 22, 23, 28, 34 y 51 años, quienes deberán responder por el delito de secuestro extorsivo. Entre los capturados se encuentra el dueño del establecimiento público” informó la Policía en un comunicado.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram