HOMBRE IBA A VENDER A SU HIJA A UNA RED DE PROSTITUCIÓN Y FUE CAPTURADO

HOMBRE IBA A VENDER A SU HIJA A UNA RED DE PROSTITUCIÓN Y FUE CAPTURADO

Este miércoles se logró la captura de un hombre que pretendía vender a su hija de 15 años a una red de prostitución internacional; según se pudo conocer, el hombre le hacía propuestas indecentes a la joven a través de audios de Whatsapp, que hora sirven como material probatorio.

Según informó un familiar de la menor, el hombre “Le dice que se vaya a trabajar como acompañante para unos hombres, que se vuele de la casa” además le prometió que «le iban a dar carro, apartamento y una estabilidad económica muy buena”.

Las conversaciones y los testimonios son indignantes; el padre de la menor de 15 años, estaba detrás de una gran suma de dinero sin importarle el daño que le podían haber causado a la pequeña.

“Tenemos que crear una cuenta, registrarla en una página en la que salen los suggar daddy y listo (…) su mamá no tiene que darse cuenta para que no se vaya a empeñar en dañarle las vueltas, los sueños y las cosas o anhelos que usted tiene”… “Voy a hacer lo posible para ayudarle con eso… entonces dígame cuando puede volársele a su mamá”.

La Policía luego de recopilar más de dos horas de grabaciones, logró descubrir que había detrás una red de explotación sexual.

El director de Protección, Coronel Jhon Alzate, el padre de la joven estaba separado hace 5 años de la madre y no tenía hace algún tiempo contacto con ella; asimismo indicó que la confianza que tenía la niña con su familia, se pudo evitar una tragedia.

El proxeneta fue detenido y enviado a la cárcel.  

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram