Compromiso ante el sector de la Salud tolimense

Compromiso ante el sector de la Salud tolimense

El gobernador Ricardo Orozco , expresó que existe todo el compromiso departamental para que la atención en salud con sus especialistas llegue a todos los rincones y así los tolimenses tanto de la zona urbana como rural, se beneficien.

Luego de terminar una reunión con los gerentes de los hospitales de mediana y alta complejidad, el mandatario expresó que cada uno de ellos dio a conocer las actividades extramurales para acercar los servicios de salud, de acuerdo con los municipios que les corresponden según el modelo de atención del departamento.

Finalmente, se expuso temas de tipo financiero como son los pasivos laborales en hospitales como Chaparral y Lérida, por lo cual el mandatario expreso que : “Trabajaremos en conjunto con ellos y el Secretario de Salud para sacarlos adelante siempre pensando en mejorar la prestación del servicio, la facturación y la sostenibilidad financiera». Y el Gobernador manifestó que este sábado se iniciará la Jornada de Vacunación en la sede El Limonar del Hospital Federico Lleras y se espera vacunar al mayor número de tolimenses, de la mano con el Gobierno Nacional

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram