«La liendra» saca su primera canción,historia de un joven que sale adelante

«La liendra» saca su primera canción,historia de un joven que sale adelante

Ayer 30/08/2020 un influencer paisa sacó su primera canción que es tendencia en menos de una semana. El reconocido influenciador y creador digital «la liendra» identificado como Mauricio Gómez sorprendió a sus fans y público con su primer canción titulado «Mauricio» , canción creada y escrita por él junto al músico Nanpa Básico y el productor Alka Produce.

Ahora bien , esta canción es tendencia en Youtube ocupando el primer puesto en varios países latinoamericanos. Pues bien, la Liendra tiene mas de 4,8 millones de seguidores en su plataforma de instagram y ha logrado impulsar su carrera realizando videos en dichas plataformas digitales.

En su canción Mauricio, cuenta su propia vida y que con tan solo 20 años ha logrado posicionarse como una personas con más seguidores activos en redes sociales en Colombia.Además,nos narra una historia donde demuestra su humildad y como le tocó vivir de muy pequeño,con tenis rotos,sin oportunidades,victima del bullying que lo alentó a grabar videos y si pensar estos lo ayudaron a salir adelante ya que nunca había tenido una buena posición económica. Así fue,como sus videos se hicieron virales y se retiró del colegio muy joven por problemas económicos y familiares donde su padrastro violentaba de su madre,sus hermanas tenían problemas de drogadicción y así era la vida de La Liendra.

Cuando sus vídeos hicieron reír a muchos y a subir seguidores , el joven se propuso regalarle a su madre una casa,dicha meta hizo que la creatividad saliera a la luz con sus videos y en poco tiempo llegará a ser el influencer más nombrado en el país.

“Recuerda que naces sin nada pero tienes una vida para obtenerlo todo” expresa La Liendra al final de su canción.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram