POLICIA TOLIMA CELEBRO LA NOCHE DE LA EXCELENCIA POLICIAL, 180 HISTORIAS DE POLICÍAS AL SERVICIO DEL CIUDADANO.

POLICIA TOLIMA CELEBRO LA NOCHE DE LA EXCELENCIA POLICIAL, 180 HISTORIAS DE POLICÍAS AL SERVICIO DEL CIUDADANO.

180 HISTORIAS PROTAGONIZADOS POR INTEGRANTES DE LA POLICÍA NACIONAL DE TODOS LOS COLOMBIANOS.

La noche de la excelencia Policial se convirtió en el mejor espacio para reconocer y exaltar a los Policías más heroicos, disciplinados, innovadores, íntegros, humanos y efectivos durante el último año quienes prestan su servicio en el departamento del Tolima.

Los Policías reconocidos en las diferentes categorías en esta noche de gala fueron los siguientes:

Categoría, Policía Más Efectiva:

A policías integrante de cuadrantes, quien han dado capturas de varios delincuentes para restablecer el orden en esta región del país.

En esta misma categoría se hace un reconocimiento a Policías de la Seccional de Investigación Judicial SIJIN del Departamento de Policía Tolima, por su lucha contra el flagelo de las drogas e importantes resultados contra las bandas dedicadas a este delito.

Categoría, Policía Más Integra:

La transparencia también hace parte de las cualidades de los uniformados de la Policía Nacional, ese fue el principal valor que mostraron algunos de nuestros uniformados quienes lideraron un operativo antidroga donde fueron encontrados 425 kilos de marihuana, los cuales fueron dejados a disposición de autoridades competentes.

 

Categoría, Heroísmo y valor:

Las labores heroicas hacen parte también de los reconocimientos de esta noche de la excelencia policial, donde a diario nuestros policías trabajan por la convivencia y seguridad ciudadana.

Categoría, Más Disciplinada, Categoría, Más Innovadora, Categoría, Más Humana, Categoría Auxiliar de Policía, Categoría No Uniformado

Con estos reconocimientos se ratifica ese sentir de la sociedad Tolimenese que les aplaude y les entregan las gracias sinceras y fraternas a los hombres y mujeres policías que siempre están dispuestos a brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de Colombia.

El evento que fue presidido por el Doctor Oscar Barreto Quiroga Gobernador del Tolima, Brigadier General Norberto Mujica comandante región de Policía N°2 sur oriental, el señor coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo Comandante Departamento Policía Tolima y acompañado por las principales autoridades del departamento se realizó la noche anterior en hotel Estelar de la ciudad de Ibagué.

Es de anotar que en el evento fue exaltado el señor Gobernador del Tolima Oscar Barreto por parte del señor Brigadier General Norberto Mujica y el señor Coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo.

Vivimos con orgullo la “Noche de la Excelencia Policial”

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram