Se clausura con éxito en el CACOM 4 el seminario de inspectores de helicópteros medianos y livianos de la FAC.

Se clausura con éxito en el CACOM 4 el seminario de inspectores de helicópteros medianos y livianos de la FAC.

30 inspectores de helicópteros medianos y livianos de la Fuerza Aérea Colombiana, de los equipos Huey II, UH 1H, Bell 212, TH 67 y H-500, culminaron con éxito el seminario de estandarización dictado durante dos días por la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA.

Durante los días de instrucción y academia, los señores suboficiales de la FAC, inspectores de helicópteros, tuvieron la oportunidad de actualizar y profundizar en temas relacionados con sistemas aeronáuticos, aerodinámica, determinación de cazafallas, reglamentación y diferentes procedimientos aplicados al diseño de helicópteros, con el fin de aumentar los niveles de seguridad y calidad para ser aplicados en cada una de las labores que realizan a diario.

Este espacio académico permitió generar actualizaciones y estandarizaciones en cuanto a los procedimientos aeronáuticos, que llevará a los inspectores a supervisar con calidad las tareas de mantenimiento.

Durante la clausura del seminario, presidida por el señor Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 4, se hizo entrega del distintivo de la Escuela Helicópteros a un personal de suboficiales que han contribuido con el desarrollo de la misión institucional de la EHFAA.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará capacitando de manera constante a su personal con el fin de garantizar la eficacia y calidad de los procesos y procedimientos que se contemplan para el mantenimiento de la flota de ala rotatoria.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram