POLICÍA TOLIMA REALIZA ACTIVIDADES DE RECREACIÓN CON NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL CORREGIMIENTO DEL LIMÓN

POLICÍA TOLIMA REALIZA ACTIVIDADES DE RECREACIÓN CON NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL CORREGIMIENTO DEL LIMÓN

ESTAS ACTIVIDADES QUE VIENE DESARROLLANDO LA POLICÍA BUSCAN INCREMENTAR EN LOS MENORES LOS VALORES Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE.

Bajo la implementación de estrategias y acciones para la protección de los niños, niñas y adolescentes, unidades de prevención y educación ciudadana, infancia y adolescencia, carabineros, entre otros diariamente realizan actividades de recreación en los diferentes barrios y veredas del corregimiento del Limón del municipio de Chaparral.

Dentro de la programación se realizaron actividades deportivas, educativas, juegos dirigidos, concursos de canto, adivinanzas y recreación con inflable, promoviendo un excelente aprovechamiento del tiempo libre, donde más de cien menores disfrutaron de un día de sano esparcimiento organizado por la Policía, implementado así el programa abre tus ojos.

Así mismo es de anotar que se realizaron charlas con mensajes de prevención a las drogas, matoneo, maltrato infantil, violencia intrafamiliar y buen uso de las redes sociales, previniendo y protegiendo a nuestros infantes de estos flagelos.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram