POLICIA TOLIMA CAPTURO SUJETO CAPTADO EN CAMARAS DE SEGURIDAD AL PARECER EXPENDIENDO ESTUPEFACIENTES EN AMBALEMA

POLICIA TOLIMA CAPTURO SUJETO CAPTADO EN CAMARAS DE SEGURIDAD AL PARECER EXPENDIENDO ESTUPEFACIENTES EN AMBALEMA

EN AMBALEMA ‘EL QUE LA HACE LA PAGA’.

En la carrera 3 con calle 9 barrio centro del municipio de AMBALEMA, personal del cuadrante logran la captura en flagrancia de un hombre de 23 años, a quien se le halló en su poder 14 dosis de clorihidrato de cocaína y la suma de $31.000 en billetes de diferentes denominaciones al parecer producto de la comercialización.

El capturado, sustancia y dineros fueron dejados a disposición de la fiscalía 53 local de Ambalema, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe decir que este hecho delictivo quedo registro en las cámaras de seguridad del Circuito Cerrado de Televisión de la estación de Policía Ambalema, lo cual permitió a las unidades policiales la captura en flagrancia de este sujeto.

Asi mismo es de vital importancia resaltar la labor de las cámaras de seguridad, así como la denuncia oportuna por parte de la ciudadanía, lo cual se constituyen como una herramienta fundamental a la hora de dar una respuesta eficaz frente a los hechos de inseguridad. Además de ser un elemento disuasivo, permiten que las patrullas reaccionen de manera oportuna frente a acciones criminales, es de recordar que gracias a estos circuitos también logramos la incautación de 423 kilos de marihuana en el municpio de Roncesvalles.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram