Intramuros para un hombre por tentativa de homicidio contra una mujer y su hija de 2 años

Intramuros para un hombre por tentativa de homicidio contra una mujer y su hija de 2 años

Por la tentativa de homicidio de la que fueron víctimas Sindy Johanna Fernández Villanueva y su hija de 2 años, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de Jorge Evelio Gutiérrez Liberato.

El imputado, quien no aceptó los cargos de homicidio tentado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, fue detenido por servidores del CTI de la Seccional Tolima en la calle 18 con carrera 2°, vía pública del centro de Ibagué, en cumplimiento de la orden judicial que pesaba en su contra a solicitud de un fiscal de la Unidad de Vida.

La decisión se relaciona con los hechos que tuvieron ocurrencia el 14 de septiembre del año 2011 en el sector de la plaza de mercado de La 21, en Ibagué (Tolima), donde madre e hija se encontraban y fueron atacadas con arma de fuego presuntamente por el procesado.

Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial donde las atendieron de inmediato, mientras que el agresor huyó. No obstante, la Fiscalía logró reunir los elementos materiales probatorios y evidencia física suficiente para lograr su captura y judicialización.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram