INICIA ESTUDIO DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA LA VIGENCIA 2019

INICIA ESTUDIO DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA LA VIGENCIA 2019

Se inició en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Departamental del Tolima, el estudio del proyecto de Ordenanza No 014 del 10 de octubre de 2018: “Por la cual se aprueba el presupuesto General del Departamento para la vigencia fiscal comprendida del 1° de enero al 31 de diciembre de 2019; para que rindan informe en su aspecto legal y numérico del mencionado proyecto”.

‘El estudio del presupuesto para el año 2019 es un tema complejo y está regulado por ordenanza en sus tiempos. Gobierno se tomó los 10 días que tenía por ordenanza y nos da solamente hasta el lunes 15 para estudiarlo y presentar el informe correspondiente a Plenaria’, explicó el presidente de la Comisión, Jorge Duque.

Jaime Ospina Galindo y Carlos Arturo Reyes, fueron designados ponentes para el primer informe alfanumérico, que determina todas las condiciones legales y de cumplimiento con lo reglamentado a los análisis financieros.

Duque detalló que, ‘queremos que el presupuesto esté debidamente soportado y que se cumplan con absolutamente todas las condiciones legales que nos exige la ley colombiana y la reglamentación actual’.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram