Imputado por presunto acceso carnal contra su hijo de 6 años en el año 2014

Imputado por presunto acceso carnal contra su hijo de 6 años en el año 2014

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, en coordinación con la Sijín de la Policía de la Unidad Local de El Líbano (Tolima), materializó la orden de captura en contra de un hombre de 66 años por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La investigación que adelanta un fiscal del municipio tolimense de Villahermosa se relaciona con el abuso sexual del que habría sido víctima el propio hijo del agresor, quien para el año 2014, época del suceso, tenía 6 años.

Según la denuncia realizada por una funcionaria del Instituto de Bienestar Familiar, el hecho ocurrió en la finca San Antonio, vereda Changue Tierra Dentro, jurisdicción de El Líbano, el 23 de octubre de ese año, cuando el hombre habría aprovechado que el menor se encontraba a solas con él.

Debido a la gravedad de los hechos el representante de la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro de reclusión pero el juez de turno la negó al señalar que el procesado tiene arraigo y que en la actualidad no representa un peligro para la víctima.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram