En Mariquita se realizo el primer 1°er Encuentro comunitario en el barrio Buenavista

En Mariquita se realizo el primer 1°er Encuentro comunitario en el barrio Buenavista

LOS BUENOS EN MARIQUITA SOMOS MAS…

Con el liderazgo del señor Comandante de la Estación de Policía Mariquita y su equipo de trabajo Prevención y educación ciudadana, GINAD, GOES y patrulla del cuadrante, se realizo el primer 1°er Encuentro comunitario en el barrio Buenavista, muestra del compromiso en materia de seguridad y convivencia ciudadana para con los residentes del sector.

Esta Iniciativa que surge del trabajo continuó que desde la policía comunitaria se viene desarrollando, frente a un flagelo de inseguridad, tráfico, porte y/o consumo de estupefacientes en adolescentes que a la vez derivan otros delitos, La actividad enmarca el direccionamiento del Plan Choque 100 días ¡¡el que la hace la paga!!.. eje principal de participación cívica.

Es de anotar que durante el encuentro comunitario se contó con la presencia de autoridades político-administrativas (secretario general y de gobierno, Promotor lideres de junta, honorables concejales), presidenta junta acción comunal, tambien 80 ciudadanos del sector, quienes durante el acto protocolario, hicieron sus intervenciones, dieron a conocer necesidades y se generaron compromisos para iniciar trabajos mancomunados con la misma comunidad…

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram