Capturado un hombre en El Espinal por pegarle a su ex mujer

Capturado un hombre en El Espinal por pegarle a su ex mujer

EN EL ESPINAL ‘EL QUE LA HACE LA PAGA’.

POLICÍA CAPTURA SUJETO POR DELITO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO – FEMINICIDIO EN MODALIDAD DE TENTATIVA.

Espinal. EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, “el que la hace la paga” y en atención a los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto del presente año, donde siendo aproximadamente las 09:00 de la noche, momentos en el que un hombre de 31 ingresa a las instalaciones de una vivienda ubicada en la vereda coyarco, agrediendo físicamente a sus excompañera sentimental, una mujer de 31 años, quien presentó múltiples golpes en su humanidad que conllevaron a que en esos momentos se encontrara hospitalizada en el municipio del espinal por algunos días.

 

Es así como gracias a la denuncia interpuesta por los familiares y testigos del hechos, se da inicio a un proceso investigativo por parte de las unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía general de la nación con el fin de dar con la ubicación de este hombre.

Es así como en vía pública del barrio el futuro de ese municipio, se logra la captura por orden judicial del de un hombre de 31 años, emanada por el juzgado primero penal municipal del Espinal, por el delito de feminicidio en modalidad de tentativa, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación quien fue acobijado con medida de aseguramiento en cent carcelario. Con lo anterior damos cumplimiento a la ley de protección de género.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram