A la cárcel por tentativa de homicidio contra un conductor por hurtarle

A la cárcel por tentativa de homicidio contra un conductor por hurtarle

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Tolima, materializó la orden de captura que pesaba en contra de Andrés David Parra Rojas por los delitos de homicidio agravado tentado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Los hechos ocurrieron en la carrera 1°bis con calle 113 del barrio Protecho Topacio de Ibagué, el 1 de octubre último, cuando supuestamente el indiciado abordó un bus e hirió al conductor con el fin de hurtarle el producido del día.

Según el ente acusador, ese día el hombre aprovechó un descuido de la víctima y la encañonó para apoderarse además de sus pertenencias.

Gracias a testigos presenciales de los hechos, entrevistas y reconocimiento fotográfico, entre otras labores de policía judicial, se logró individualizar al presunto responsable en 20 días.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Valle de San Juan (Tolima) le dictó medida de aseguramiento intramuros al hombre conocido con el alias de Orejas, atendiendo la solicitud del representante del ente acusador.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram